jueves, 3 de abril de 2008

Rabia... y Gritos

Rabia por la muerte de estas mujeres.
Rabia por no ser ni portada en los periódicos de este país, que habrían tenido si hubieran sido asesinadas por una banda terrorista. Seguro.
Todos los partidos habrían hecho declaraciones y habrian parado su actividad política.


Gritos por ellas


Madrid, Cádiz, Valladolid,
Cullera, Igualada, Aranda de Duero,
Tarragona, Albox (Almeria), Samuño (Langreo)
Xixona (Alacant), Ciudad Rodrigo (Salamanca)
ayer...San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Seguiremos gritando...


Laura, María Victoria, María José,
M.G.S.V., ????, H.S.S,
Sanaa Haddadi, Juana, Patricia,
Lídia, Mina
Ayer.... Maria Eugenia


hasta que nos escuchen...

No callaremos.

No nos callarán

12 comentarios:

Fernando dijo...

ufff.. me duele cada vez más...besos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Me uno a tu grito, más daño hace el silencio que se pude confundir con una aprobación a tanta barbarie.

Abrzos

Sasian dijo...

Tengo que darle las gracias a Pizarr. ella ha sido la que me ha alertado sobre la muerte de Mª Eugenia en Madrid. a veces, es difícil estar alerta de todas, ya que como decia en el post, desgraciadamente, no siempre son portada de periódico, radio o televisión.
Lo dicho... gracias Pizarr.

Un beso

dijo...

Me uno a ese grito... la injusticia es infinita tantas veces..
un abrazo

Miguelo dijo...

un tema triste...

Isabel Martín dijo...

y nos quedaremos afónicos de tanto gritar... y buscaremos otras voces hasta que haya silencio.

mia dijo...

qué congoja e impotencia!

gritemos y gritemos

a romper el silencio

Cómo vencer tanta impotencia?

♥♥♥besos♥♥♥

UMA dijo...

Realmente hay que tomar conciencia, en mi paìs las mujeres vìctimas de violencia familiar, en su gran mayorìa denuncian al agresor, algo tendrìa que hacer un paìs del primer mundo al respecto, sobretodo siendo un paìs en el que estadìsticamente tiene elmayor nùmero de hombres golpeadores y muertes por esa causa en un grado irracional.
Tremendo.
Leo por ahì cosas que dan piel de gallina.
Un beso Sasian.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Todos los políticos son unos oportunistas y no respiran más que ambición de poder...son los culpables de lo que ocurre y desgraciadamente ocurrirá en un futuro muy próximo...un beso azpeitia

la cónica dijo...

Yo también grito. Grito y espero y hago y grito, tantas mujeres tienen el terror en casa...

RENATA dijo...

mi grito esta con ustedes!

Anónimo dijo...

Temía venir a ver más gritos, pero así es. Duele tener que gritar tanto...