A mí de la Eurocopa este años es la campaña que están haciendo en la Sexta (supongo que enfadados porque les han dado los partidos a Cuatro) y que se concreta en que Wyoming y sus chicas apoyan a la selección portuguesa, y los de Sé lo que hicistéis sustituyen el lema de Cuatro : Podemos, por Oremos. De todas formas, confieso: el equipo de mi ciudad se juega entre hoy y la próxima jornada el ascenso a primera, y no puedo evitar dedicarle dos o tres pensamientos más de los que quisiera...
Pues la verdad amiga que te queda un poco de fútbol que aguantar, así que llévalo con resignación. Si no te gusta nada el deporte rey, pues siempre puedes aprovechar para hacer otras cosas y pasar de las televisión. En fin, que mi solidaridad más absoluta y que no te enfade mucho tanto partido. Por lo menos, anima a España. Je, je, je. Un beso muy fuerte y hasta pronto.
En la ciudad de La Plata hay un hermoso museo de Ciencias Naturales. Un día, visitándolo, casi me descompongo del asco, cuando de un grupo familiar salía el sonido de una transmisión de fútbol. El padre de la familia escuchaba el partido -sin auriculares- mientras su mujer y sus hijos "paseaban". No compartía lo que ellos veían y además molestó a todos los visitantes. La verdad es que a veces me gusta mirar algún que otro partido, pero deploro la superpoblación de campeonatos y partidos, casi todos los días.
Por què fùtbol? En mi paìs es sòlo una ocasiòn màs para la violencia, soy pro no-fùtbol, a ver si aprenden estos vàndalos y asesinos que es SOLO un deporte. Un beso Sasian
8 comentarios:
Pasaba a saludarte... no tengo respuesta, a mi me gusta.
Te abrazo
MentesSueltas
A mí de la Eurocopa este años es la campaña que están haciendo en la Sexta (supongo que enfadados porque les han dado los partidos a Cuatro) y que se concreta en que Wyoming y sus chicas apoyan a la selección portuguesa, y los de Sé lo que hicistéis sustituyen el lema de Cuatro : Podemos, por Oremos.
De todas formas, confieso: el equipo de mi ciudad se juega entre hoy y la próxima jornada el ascenso a primera, y no puedo evitar dedicarle dos o tres pensamientos más de los que quisiera...
Me gusta el fútbol, pero reconozco que es insufrible tanto partido. Al final, todo se traduce en un enorme culebrón sin sentido.
Una abrazo.
Pues la verdad amiga que te queda un poco de fútbol que aguantar, así que llévalo con resignación.
Si no te gusta nada el deporte rey, pues siempre puedes aprovechar para hacer otras cosas y pasar de las televisión.
En fin, que mi solidaridad más absoluta y que no te enfade mucho tanto partido.
Por lo menos, anima a España. Je, je, je.
Un beso muy fuerte y hasta pronto.
pues si, hoy domingo por el fútbol me abandonan.
y por el tenis, y por la F1, y las motos, ...
pero hay que ver que tranquilidad.
y lo bien que me ha venido para recomponerme.
así que "oremos" a ver si dura más...
En la ciudad de La Plata hay un hermoso museo de Ciencias Naturales. Un día, visitándolo, casi me descompongo del asco, cuando de un grupo familiar salía el sonido de una transmisión de fútbol. El padre de la familia escuchaba el partido -sin auriculares- mientras su mujer y sus hijos "paseaban". No compartía lo que ellos veían y además molestó a todos los visitantes.
La verdad es que a veces me gusta mirar algún que otro partido, pero deploro la superpoblación de campeonatos y partidos, casi todos los días.
Por què fùtbol?
En mi paìs es sòlo una ocasiòn màs para la violencia, soy pro no-fùtbol, a ver si aprenden estos vàndalos y asesinos que es SOLO un deporte.
Un beso Sasian
Estoy contigo Sasian, no me gusta el fútbol y cuando termina una cosa empieza otra y es más de lo mismo..... qué hartazo!!!!!
Saludos, besos y mucha paciencia. Como dice Alatriste podemos aprovechar para hacer otras cosas....
Publicar un comentario