jueves, 7 de agosto de 2008

gritos de dolor, indignación...sin poder dejar de gritar


...hasta que paren los asesinatos

Madrid, Cádiz, Valladolid,Cullera, Igualada, Aranda de Duero,Tarragona, Albox (Almeria), Samuño (Langreo)Xixona (Alacant), Ciudad Rodrigo (Salamanca), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Alovera (Guadalajara),Pilar de la Horadada (Alacant), Jerez de la Frontera (Cádiz), Zamora, Sabadell, Logroño, 22 de junio...Vilanova del Camí (Barcelona), Carcabuey (Córdoba)28 de junio... Las Rozas (Madrid)11 de julio...Yecla (Múrcia)12 de julio...Cienpozuelos (Madrid)28 de julio...Logroño
4 de agosto...Sant Andreu de la Barca

5 de agosto...Figueres (Girona), Barcelona
6 de agosto...Gijón
7 de agosto...Salamanca .


..Seguiremos gritando con rabia, asco, dolor...

Laura, María Victoria, María José, M.G.S.V., ????, H.S.S, Sanaa Haddadi, Juana, Patricia, Lídia, Mina, Maria Eugenia, Sylvina Jannette, Laura Jiménez, Juana L., Maria Jesús O., Rosa M., ???, 22 de junio...??? , Paulina R.R28 de junio... Gabriela11 de julio...??? (y dos hijos)12 de julio...María José Sanz; 28 de julio...T.S.
4 de agosto...???
5 de agosto...Diana; ???
6 de agosto...María de León Reyes
7 de agosto...???


...indignación

9 comentarios:

Sasian dijo...

No se que ha pasado con mi blog estos días...se ha mareado y he descubierto que en una entrada anterior, "gritos de dolor", los comentarios han desparecido, sólo se me ha ocurrido adjuntarlos a este post, puesto que en el anterior no hay forma de hacerlo. Lamentablemente, hoy me han dado otra oportunidad para publicarlos. Queden aquí como testimonio. Los publicaré por separado, e intentare poner el enlace en cada uno de ellos y en el orden en que llegaron.
un abrazo...

Sasian dijo...

http://elcallejondelasletras.blogspot.com/

Jocavi dijo...
Contra mas veces dicen por televisión que ha muerto una mujer a manos de su marido, mas asesinatos se producen, o esa es la sensación que tengo.
Puede que antes se mataran igual, pero apenas llegaba la noticia, no lo sé, lo que está claro que la televisión incita ha hacer lo que hacen los demas y no por mucho divulgar la noticia se es mas consciente de ella, los metodos fallan para que los hombres no agredan a las mujeres y no creo que se esté haciendo nada para enseñar una nueva cultura no discriminatoria, y tampoco se ejemplariza con las penas, si fueran mas duras o mas contundentes se lo pensarian mejor los maltratadores.
5 de agosto de 2008 20:24

Sasian dijo...

http://asisoyyo-untrocitodemi.blogspot.com/

AsiSoyYo (Tamara) dijo...
En el instante en el que he escuchado la noticia en el telediario, me he acordado de tu blog y he sentido la necesidad de pasar por aqui de nuevo, para una vez más unirme a tu grito.

Simplemente me uno a tu grito, no tengo mas palabras.
5 de agosto de 2008 21:12

Sasian dijo...

http://umaisuma.blogspot.com/

UMA dijo...
A veces uno se tienta y quiere dejar de gritar...
Repulsión, desagrado, odio, repugnancia, aversiòn, grima, empalago, asquerosidad, desazòn, tirria, animadversiòn, nàuseas, hastìo, aborrecimiento y no encuentro màs sinònimos para esta realidad aberrante.
Què està pasando Sasian?
Què clase de hombre se ha criado?
No quiero herir susceptibilidades, pero la tasa de muerte por violencia de gènero en tu paìs asusta!

Seguiremos Gritando, sin duda.
Pero me enojo.
Quede claro.
Un gran abrazo, sol.
6 de agosto de 2008 2:04

Sasian dijo...

http://isabelmartingomez.blogspot.com/

Isabel Martín dijo...
los asesinos no toman vacaciones.

lo que dice jocavi sobre las noticias es cierto. no soporto como las dan... con ese morbo... y es que además cuando las veo imagino a un tipo junto a su mujer diciendo "¿ves?...la próxima serás tú"

dejo una flor para ellas y un grito desgarrador de impotencia.
6 de agosto de 2008 10:46

La Sonrisa dijo...

Una más... ¿cuántas van? cerca de 40 en lo que va de año?

Y el ASESINO de hoy sólo tiene 19 años... y ya es un monstruo.
En qué nos estamos convirtiendo...

brujaroja dijo...

Sabes que siempre me uno a tu grito. Aunque mi cansancio habitual se mezcle con el cansancio de clamar en el desierto. Ahí seguiremos. Recordando.
Y esta vez, me ha caído cerca, en esta ciudad en la que casi nunca pasa nada...

Codorníu dijo...

A veces, uno no sabe ya qué más decir, qué más gritar. Estamos en una sociedad enferma, llena de enfermos, donde el daño es moneda corriente. Qué pena.
Codorníu.

Alatriste dijo...

Parece que Blogger tiene problemas últimamente. A mí me ha pasado algo parecido. Espero que poco a poco se pueda ir recuperando la normalidad.
Una vez más me sumo a tus gritos. No a la violencia. Sea del género que sea.
Un beso enorme.