miércoles, 1 de octubre de 2008

pluma y flor para seguir gritando



En Paiporta, pueblo de la provincia de Valencia, se han aprobado las bases del I Premio de Relato Corto "Paiporta contra la Violencia de Género". El plazo para presentar los textos finaliza el 31 de octubre. Aún no han publicado las bases en la web del Ayuntamiento u otros medios, pero os avanzo el borrador de las bases por si os interesa participar, dado el poco tiempo que están dando (ojo que el nombre del concurso no es el que figura en el borrador), pues mi amiga Isabel, alma Mater de este Premio, lo ha "colgado" en su blog, http://isabelmartingomez.blogspot.com/2008/09/bases-i-premi-paiporta-contra-la.html
para que si estáis interesados, podáis poneros manos a la obra. Tiene un inconveniente: el ámbito de participación será todo el País Valencià. Lo lamento porque conociendo la calidad de cada uno de vuestros textos y blogs es una pena que muchos de vosotros no tengáis la posibilidad de participar por estar fuera del ámbito del premio. Aún así me ha parecido muy interesante poder dejar aquí el enlace. Ayudando así a dar publicidad a este premio de relato corto.


Lamento, profundamente que existan premios como este. Pero es otra forma de gritar...mientras que sigan los asesinatos.

3 comentarios:

mia dijo...

Algo habrá que hacer

Existe gente que escribe

muy bien,la pluma y la flor

contra el injusto dolor!

♥♥♥besos♥♥♥

PIZARR dijo...

Pues es cierto que es lamentable que tengan que existir premios de este tipo, para que el tema no caiga en el olvido y se tome conciencia de lo que pasa.

Es aterrador el número de mujeres que este año estan perdiendo la vida en manos de sus parejas.

¿ que hacer ? no tengo respuesta...

Un beso y gracias por el poema

Anónimo dijo...

Cualquier forma para alzar la voz es buena. Me encanta tu rebeldía para no aceptar tanta barbarie. Un abrazo y participa en el Certamen. Seguro que ganas.