Los Idus de Marzo fueron en Marzo en Argentina, los Idus de Marzo han sido el 9 de Marzo en la vieja caótica y borreguil España, pronto sabremos como los Idus de Marzo se contagian a otras regiones de la tierra, ya son demasiados Idus en el Planeta tierra, seremos al final devorados por los presagios y nuestra propia estulticia. Paseaba por San Sebastián hace unos días (ahora estoy en Murcia) y en cuatro reuniones que tuve al final todos acababan hablando de fútbol. Paseando por la calle me acerque a dos grupos de trabajadores que arreglaban los desperfectos del temporal....y hablaban de fútbol...me marché triste...yo he hecho todos los deportes hasta el fútbol, pero nunca me he vuelto idiota...un beso Sasián....azpeitia
tambores de primavera...los idus para mi traen el sabor de la ginebra y el dulce sueño de todas las abejas esperando las flores de abril y de mayo...besos.
6 comentarios:
Los Idus de Marzo fueron en Marzo en Argentina, los Idus de Marzo han sido el 9 de Marzo en la vieja caótica y borreguil España, pronto sabremos como los Idus de Marzo se contagian a otras regiones de la tierra, ya son demasiados Idus en el Planeta tierra, seremos al final devorados por los presagios y nuestra propia estulticia.
Paseaba por San Sebastián hace unos días (ahora estoy en Murcia) y en cuatro reuniones que tuve al final todos acababan hablando de fútbol. Paseando por la calle me acerque a dos grupos de trabajadores que arreglaban los desperfectos del temporal....y hablaban de fútbol...me marché triste...yo he hecho todos los deportes hasta el fútbol, pero nunca me he vuelto idiota...un beso Sasián....azpeitia
"Cuídate de los idus de marzo"
cuidemosnos de los idus de marzo
me parece que la frase es de Shakespeare
Hablaba Catulo de los besos incontables que hacen la noche inacabable.
Bienvenida la primavera.
Besos.
tambores de primavera...los idus para mi traen el sabor de la ginebra y el dulce sueño de todas las abejas esperando las flores de abril y de mayo...besos.
cuidemos con mimo esa maravillosa luz...
Publicar un comentario