lunes, 18 de febrero de 2008

Tienes que hacerte un blog

Tienes que hacerte un blog!. No es difícil.
Y así, en una tarde tediosa de domingo, aburrida y solitaria, intenté, digo bien, intenté crear mi blog. Desistí. Pensé: “esto no es para mi”.
Ahí estaba ella, mi rizos favorita: para estar pendiente de todo.
Ella ha arreglado los estropicios que hice yo ayer.
Tiene una paciencia, que Job a su lado es un histérico. Pero todo llega a su fin, y ha puesto en práctica un refrán de mi madre: “para mandarlo, hacerlo”.
Y este es el resultado: Mi blog, “El Monte del Nebro”. ¿Bonito verdad?.
Y he descubierto que no se cual es mi color preferido, que no se si quiero lunares o no, o como quiero que aparezca mi nombre. Y he pensado: ¿será que estimo demasiado la vida y ni siquiera he perdido un minuto de mi vida en decidir esas pequeñas cosas, o por el contrario, no he dedicado demasiado tiempo a mi misma? No se. No tengo la respuesta pero en cualquier caso: “después de todo, mañana será otro día”.

Este primer post es para ti Isa.

Gracias.

4 comentarios:

Isabel Martín dijo...

y aquí yo orgullosa de mi alumna.
en un santiamén me ha colgado su primer post.
has elegido el verde... buena elección.

y me has emocionado... voy a por un mocaor.

un besico y a seguir, que ahora hasta el ciberespacio es nuestro!

Chalá perdía dijo...

Que bien tenerte por aquí. No sabes lo que acabas de hacer...es el vicio más grande que hay...jajaja

Espero que disfrutes y lo pases bien

Maitena dijo...

¡¡una loca mas en la carretera!! perdon, en la blogosfera

Bienvenida

Azpeitia poeta y escritor dijo...

He querido venirme al principio, al parto parece dificultoso y hasta con ayuda de comadrona cibernética...me gustan los principios...siempre tienen muy buenos recuerdos...llego tarde, pero la intención basta....un beso de azpeitia